viernes, mayo 05, 2006





Hola a tod@s, bienvenidos a lo que va a ser mi blog a partir de ahora, me uno a la moda cybernáutica para compartir mis imágenes con cualquiera que tenga ganas de verlas.

Me llamo Sonia Villegas, vivo en la provincia de Barcelona y la fotografía es mi pasión. Estudio en L’Instititut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y aspiro a dedicarme a ello algún día no muy lejano.

Me gusta especialmente la fotografía de viajes, pero todavía no he escogido ninguna especialización en particular. En esta página podréis encontrar (en breve) fotos hechas en España, Francia, Inglaterra, Bulgaria, Turquía, Grecia, Malí, Burkina Faso, Argelia, Marruecos, Tailandia, India, China y Sudáfrica. Además de bodegones, retratos, naturalezas muertas, reportajes, instantáneas, espectáculos, en fin... todo lo que se me pone por delante.
Espero que os gusten, espero vuestros comentarios.
Como esto es lo más parecido a una exposición de lo que dispongo ahora mismo quiero dedicar todo esto a una serie de personas:

A Virginia, mi madre, por darme la vida y enseñarme el camino.
A mi familia por aguantarme todos estos años, y mis sobrinos Miguel, Sergio y Xavi, los mejores modelos.

Pep Vallbona, fotógrafo, amigo y casi mecenas, Maria, Núria y Anna.

Óscar Ruiz, por abrirme la puerta.

Raquel Fernández, la mejor de las personas, amiga y musa para todo.
Cristina Torres, Jaume Montsant y Juanjo Matos, por creer en la música y en el arte.

Susana y Alberto, por convertir su casa en un estudio improvisado cuando fue preciso y por ser buenos amigos

Xevi Auseller, por compartir sus genialidades conmigo.

Carles Costa, Joana Matallana, Ramón Bullich, Ramón Casanova, Lydia Casademunt, Rafael Badia y demás profesores del IEFC por compartir con nosotros lo que sabéis y hacerme ver las cosas con otros ojos.

A Hugo Rodríguez, por su paciencia y sabiduría infinita, sus mil consejos, muchas gracias por contagiarnos esa pasión.

A mis compañeros de clase, por el camino andado juntos.

Daniel Celorio, que se quedó en el camino, pero sigue con nosotros

Y a todos mis amig@s, los que estáis ahí, conmigo, animándome, compartiendo lo mejor y lo peor de nosotros mismos, nos os puedo mencionar a todos pero os llevo en el corazón.
A toi Pierre, l'ange de ma vie.
Sonia Villegas
Foto: Oscar Ruiz

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, ya somos más !!!

Qué bien, ánimo, sonia, ya me tienes entre los lectores-espectadores !!

PatuNeTs !!

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi guapilla!!!
Veo que ahora si podemos los no bloggers publicar algún comentario. Solo decirte que me encanta que os vayáis apuntando a toda esta fiebre. No se que haría sin vosotros en esas mañanas tediosas a primera hora en las que una no tiene el cuerpo para demasiados trajines...jejeje
En fin, que me encanta y que es todo un placer disfrutarte un poco más...

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado tu blog,las fotos son guapisimas ya tengo ganas de ver más.Besos y por cierto por cuanto vendes tú super movil de "ultima geneación" con camara incorporada?jajaja

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EEEEEooooooooyasta!!hombre como no podias tener blog...ya estabas tardando, así vemos tus obras de arte mas recientes que todo el mundo las vea!!!

Besos,

Tata

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer tia! Tu si que sabes como montartelo!!
Debo decir que para mi es mas que un honor aparecer en tu lista de agradecimientos, simbolo del mutuo cariño en este caso!
Y tambien que el fondo negro favorece tus obras!!
Sigue asi que vales un monton!!
Ya sabes, tienes mi apoyo incondicional!! Besos y hasta pronto!!

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostias niña, que potente, sinbiotizate conmigo.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente Spectacular,
¿Como se aplaude aqui?
Las fotos bestiales, me encantan.
No me sorprenden ya que ahogados a oscuras, revelando en uno horno de 3 mts cuadrados (L´era)ya se vislumbraba un pedacito de ese artista que eres.
De todo corazón FELICIDADES.
Un abrazo.

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola guapa!

Tia, que boniiiiitttaaasss...
acabo de ver tu blog y me ha encantado. Sabes que algunas ya las había visto y tanto estas como todas me siguen dejando flipada.
Sencillamente impactantes. Ánimo artista. Un besote


Su.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!EL OTRO DIA TE COMENTE QUE HABIA VISTO TU BLOG, XO YO XA ESTO DE LA INFORMATICA SOY UNA NEGA, AHORA QUE YA HE AVERIGUADO COMO HACER COMENTARIOS,AQUI TIENES EL MIO, SIMPLEMENTE GENIALES, SON MUY CHULAS TUS FOTOS,LAS QUE YA E VISTO Y LAS QUE ME QEDAN POR VER SEGURO QUE TB.BESOS

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola preciosa, soy Laia

La verdad es que yo de fotografia no entiendo mucho, pero cuando he visto tu obra no he podido hacer otra cosa que llamar a Alex y Gonzalo para que ellos tambien puderan ver lo que para mi es una maravilla.

Miradas de India

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece estupendo que te hayas aventurado a crear tu blog page, así podremos disfrutar de tu arte. Un abrazo

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que poetico !!!!

quiero ver mas !!!!!

ciaoooooo

que haces tu el fin de semana del 25 de mayo, puede ser que vendre a barna ...

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sonía ! Collonut el Blogg ! A seguir així ! "Quien la sigue la consigue...!
Bye bye crack !!!!
David

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si que conseguirás cositas en este mundillo.
Lo importante es que te guste y ya veo que te mola bastante.
Suerte!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado frío al ver tanto talento, me encanta el estilo de encuadre y cómo combinas colores, compones huyendo de las simetrias de coña! Felicidades, me muero por ver lo que viene de India!

Jesús Fernández.

10:22 p. m.  
Blogger s.ezkerro said...

Hola, Sonia ya estoy aqui!
Te conozco o mejor dicho empiezo a conocer tu trabajo gracias a panoramio y a esa foto del Guggenheim.
me pasare por aqui siempre que pueda para comentar esas fotos que mas me gusten, no te podre hablar ni de composiciones ni de encuadres y demas tecnicas de fotografia porque la verdad no entiendo nada (espero cada dia aprender un poquito)pero si te hablare lo que me trasmiten o me hacen sentir que creo que es tan importante como todo lo demas incluso viniendo de un publico, como yo, en que la fotografia es un mundo muy lejano.
Animo!!!!

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi

i am Mohamed from Egypt
i like your photos too much
i think you are genius

i just wanted to say hello

byeeee :)

Mohamed
discovermysoul@hotmail.com

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.nabark.tk Salut . Vraiment bravo pour ton courage et à très bientôt parmis nous !!! Gros bisous du plus beau village du Maroc !
k

11:03 p. m.  
Blogger Reme said...

Hola Sonia,

Visito tu blog a menudo para ver si has colgado m�s fotos. Me encantan todas ellas, pero en especial,las de la India, me hacen so�ar. No se si son los colores, la gente, pero al verlas me reactivo y mi imaginaci�n vuela. Solo me queda felicitarte y decirte que si una obra produce tales reacciones, es porque detr�s hay un gran artista.

��Mil besos!!

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home