miércoles, abril 11, 2007

Edición digital




6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juasss que fuerte... Te has recorrido medio mundo...
Como me pedistes una opinión sobre tu blog pues te la digo... genial, aunque creo que no hace falta decirlo porque dudo que sea el primero en hacerlo.
A pesar de todo, me niego a que le hagas fotos a las flores... Espero que tus notas no se vean resentidas por hacer fotos CHUSTAS (se que te gustaron mis expresiones).

Un beso
Yo

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto... Espero que fuera bien el cumpleaños... Y no acabaras muy mal.
No se si verás este post, teniendo en cuenta que desde enero no actualizas,...
el caso, un beso

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas las fotos (como siempre), las de la India me han encantado. Si te apetece ver otro tipo de fotos pasate por mi muy reciente blog http://josefotodiving.blogspot.com. Espero que te gusten.

Un saludo.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno..IMPRESIONANTE!!

trabajo contigo en FSA, a ver si adivinas quien soy!!!!.

1:33 p. m.  
Blogger Neuroblog said...

No sé si llegarás a leer esto.. Estaba surfeando por google maps y me he topado con algunas fotos tuyas y con tu nombre. Especialmente 2, la de los símbolos chinos sobre rojo y una de Hong-Kong por la noche. Me gustaría poder tener una copia de ellas o bien, saber su precio.
Felicidades !!!!!!

6:56 a. m.  
Blogger Sonia Villegas said...

Hola Domingo, no puedo acceder a tu perfil porque no lo tienes como "público". Dime dónde puedo contactar contigo.
Sonia

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home